Noticias destacadas

¿Es el gol de Sun Downs contra Al -Ahly ilegal? ¿Pasas por alto la oración por una penalización? | deportes

|

Al analizar el toque de la mano cometido por el jugador de South African Sun Downs antes del ecualizador que los campeones defensores Al -AHly sacaron de las semifinales de la Liga de Campeones de la CAF el viernes, también analizamos el tiro penal que el árbitro rechazó contra Al -AHly.

El partido de regreso, que se celebró en el Cairo International Stadium, terminó con un empate 1-1, pero Sun Downs se clasificó para la final, aprovechando la base de calcular el objetivo fuera de la casa con dos goles, ya que el partido de ida en Sudáfrica terminó con un empate de 0-0.

Comenzamos desde el minuto 61, cuando el árbitro se comunicó con los árbitros de la tecnología de video después del defensor de Al -hly Yasser Ibrahim con el delantero Sun Downs dentro del área de penalización, que terminó con la caída del atacante.

After about 5 minutes of the review, the ruling announced that there was no violation, although the situation was clear and did not need a long review as it happened, because Al -Ahly defender played the ball clearly and then the contact occurred naturally with the striker, which means according to the text of Article 12 (errors and misconduct) the absence of a violation because the defender played the ball, but if the opposite happened and the striker was the one who played the ball then the decision changes completely by calculando una violación.

Parece que el fallo fue sometido a la presión del fallo de la sala de video, que fue vista como una penalización, lo que finalmente obligó al fallo a revisar el caso él mismo y tomar la decisión final que fue de su autoridad en tales casos.

¿El toque de la mano cancela el objetivo del sol?

Al -Ahly abrió el marcador en el minuto 24 del partido con un poderoso tiro de Taher Mohamed Taher, y el defensor de Al -hly Yasser Ibrahim anotó el empate por Sun Downs por error en su gol en el minuto 90.

Los informes de televisión sobre el objetivo mostraron un claro toque a mano al jugador de Sun Downs que comenzó el ataque que terminó con el objetivo decisivo, pero la pregunta que surge sigue siendo, ¿el toque de la mano cancela el objetivo del sol?

La respuesta es que cancela el objetivo en el caso de que el toque de la mano fuera antes de anotar el objetivo directamente, incluso si no es deliberado, según el artículo 12, pero en el caso del gol de Sun Downs, el toque de la mano de su jugador fue a la mitad de su estadio antes del comienzo del ataque en el primer lugar, y también es el jugador de la jugadora cuando se le tocó la balón en su extensión con Wissam. Choque con su brazo (que estaba en una posición normal) directamente sin poder quitarle la mano debido a la sorpresa.

Esto significa que el objetivo de la calificación de Sun Downs es correcto porque el toque de la mano no fue antes que el objetivo «inmediatamente o directamente» como dice la ley de fútbol.

Sun Downs se reunirá con el ganador de las Pyramids y Orlando Pyrats de Sudáfrica en la final de la Liga de Campeones Africanos.



Source link

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba